Bondage
"Vivo la máxima excitación de tener el control absoluto de mi esclavo"
... Baso el bondage en una relación de confianza entre mi esclavo y yo.
... Dada la indefensión (previamente consensuada) de mi sumiso, sigo siempre unas pautas básicas de seguridad, ya que recae en mi toda responsabilidad.
... El bondage como práctica erótica y estética, es un juego más -a veces imprescindible por el alto contenido sensual- de mi dominición sobre mi sumiso.
... Ejecuto las ataduras sobre una parte o sobre la totalidad de tu cuerpo; utilizo cuerdas, cadenas, esposas, cinta americana y cualquier otra cosa que me pueda servir para inmovilizarte.
... Delegarás a tu Ama todas tus inhibiciones y responsabilidades, y te entregarás a mi, aún más con máscara, capucha, mordaza...
... Vivo la excitación de tener el control absoluto de mi esclavo. Teniéndote totalmente inmóvil, a mi disposición, mirándome, mirándote, sintiendo tus deseos, sintiendo los míos... respiramos y nos impregnamos, en extremo, de mero erotismo.
... Aumentaremos la adrenalina y estimularemos nuestro libido.
... Ten muy claro que me perteneces. Confía en mi... pues yo siempre pienso en ti.
Serás exclusivamente Mío!!
Me estimula y me producde morbo tener a mis esclavos bien atados e incluso verlos en posturas de sumisión y devoción hacia mi. A veces estas posturas parecen imposibles y el reto crece con tal imposición.
Conoces la postura (atado) de la silla inversa. Esta posición puede realizarse de diversas formas. Dependerá de la rexibilidad del esclavo y de mi imaginación. Piensa que estamos y vamos juntos en esto; Nuestro juego.
Puedo atarte bajo la silla, estirado boca arriba y tu espalda tocando el suelo. Tus brazos serán atados a la silla y quizá también tus piernas y tobillos. Te imaginas que podría yo, Tu Ama hacer ahora contigo?... Sigo.
Otra atadura a la silla es mi sumiso sentado en ella de la forma contraria a la que todos conocemos... Ahora tu culo está fuera de la silla y tu estás atado prácticamente de todas tus extremidades y torso. De nuevo estás a mi merced y no eres más que mi juguete para saciar mis caprichos.
Otra atadura en la silla bien morbosa para mi, es aquella que mi esclavo apoya su espalda donde todos estamos acostumbrados a colocar nuestro culo. Su cabeza sale por detrás del respaldo y sus piernas están dobladas. Tus rodillas contra tu pecho. Tus brazos están extendidos hasta tocarte los pies. Ato tus tobillos a tus muñecas, también tus rodillas justo tus brazos; y tus muslos son atados abrazando la silla para que no puedas moverte ni un centímetro mientras te penetro. Disfruta de la postura, perro! Tu agujero está en su mayor esplendor.
Más posturas atado a una silla? Si :)
La posición Bondage de la silla inversa combina toda la diversión del bondage con una posición de baja movilidad que deja al esclavo vulnerable y en exhibición. Con la cara presionada hacia adelante y su trasero flotando sobre el borde de la silla experimentando con sentimientos de sumisión y vulnerabilidad. Hay infinitas opciones y variaciones en la posición de bondage en silla inversa.
A diferencia de otras posiciones de bondage que pueden requerir un alto nivel de flexibilidad, la posición de bondage en silla inversa utiliza una silla para aliviar muchos de estos requisitos. Te ajustaré las restricciones a tu capacidad corporal y cambiaré las fijaciones por opciones que reduzcan la necesidad de flexibilidad y tu cuerpo lo permita.
La silla nos permitirá que puedas adoptar un apoyo para reducir la tensión de una posición prolongada. El bdsm se trata de disfrutar y conectarse entre sí.
La magia de la posición de Bondage en Silla Inversa es que podamos realizar de cualquier manera que nos haga felices. Ataré tus extremidades a la silla o atadas sólo a tí mismo. Dependerá de ambos y siempre será previamente hablado y pactado.